31 octubre, 2011

Lay me down on a bed of roses.

  La sangre resbaló por sus brazos, espesa y caliente, recordando lo dolorosamente viva que seguía. Sufriendo. Sintiendo. Cerró los ojos una vez más y deseó con todas sus fuerzas que acabara ya, que los pensamientos dejaran de zumbar por su mente, que sus latidos, cada vez más tenues, cesaran, para nunca reemprender la marcha.
  Había puesto la música muy alta, por si se escapaba algún gemido lastimero de sus labios sellados, pero no había sido así. Aun así, los suaves acordes de If I die young le llenaban los ojos de lágrimas. Nunca le había gustado la música country, pero cuando halló aquella canción, supo que era esa, precisamente, la que quería que la acompañara en los últimos compases de su existencia. Porque también deseaba que la mandaran lejos con los versos de una canción de amor, como pedía la cantante en aquellos momentos.
  Lo más sorprendente fue que, durante aquellos segundos eternos, cuando el mundo se detuvo un instante antes de avanzar a toda velocidad hasta su final, no sintió miedo. No sintió nada. Porque estaba vacía, y llevaba demasiado tiempo así. Sus razones para seguir respirando se habían marchitado con la llegada del Otoño y, al igual que el resto de las flores del jardín, había decidido rescindir a la ciudad de su perfume, tan característico: ese toque de jazmín que cosquilleaba en la nariz.
  De todos modos, el Verano tampoco había sido alentador. Lo había perdido todo. A él. Y, si nunca más la iba a abrazar antes de acostarse juntos, observando la luna en cualquiera de sus fases a través de la ventana entreabierta, no tenía sentido mantener a su corazón bombeando sangre, porque, cada vez que lo hacía, el dolor la llevaba a la agonía.
  Sin él, estaba sola. Nadie se enteraría de su desaparición hasta que fuese demasiado tarde, quizá pasarían días. Y, mientras tanto, ella yacería en su cama, con la sangre enturbiando sus muñecas de porcelana y estropeando la colcha de rosas que él le había regalado.



Está inspirado en la letra de If I die young (The Band Perry), así que, si puedes, ¡échale un vistazo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario